Adelantan el PAN para algunos ciudadanos

Participantes con números de seguro social terminando en 4, 5 y 6 recibirán el beneficio a partir de mañana martes

Por Metro Puerto Rico

La secretaria del Departamento de la Familia (DF), Glorimar Andújar Matos y el administrador de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Eric Alfaro informaron hoy que se añadió al adelanto de la emisión de los beneficios del PAN a los participantes, cuyos números de seguro social terminan en 4, 5 y 6 para comenzar a recibirlos a partir de mañana martes 5 de septiembre.

 

“Según informó el Gobernador Ricardo Rosselló en conferencia de prensa hoy lunes, se ha extendido el adelanto del beneficio del PAN a los participantes con números de terminación  de 4, 5 y 6, lo que beneficia a 190, 242 familias adicionales”, aseguró la Secretaria de la Familia.

 

Con este adelanto, informó por su parte el administrador de ADSEF, “se añaden $47,831,355 al monto de beneficios.  En total, los adelantos suman $113,441,148. para unas 451,669  familias beneficiadas.

 

Ya el sábado se había informado que los participantes cuyos números de seguro social que terminaran en  1, 2 y 3  recibirían sus beneficios por adelantado hoy lunes 4 de septiembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo