En vivo juicio contra acusado de dejar cuadrapléjica a su expareja

Por Inter News Services
En vivo juicio contra acusado de dejar cuadrapléjica a su expareja

El Tribunal Supremo de Puerto Rico autorizó hoy la transmisión de la vista de juicio en su fondo contra Alberto García Merced, acusado de dejar inválida a su pareja.

El juicio es se llevará a cabo en el Centro Judicial de Bayamón el martes, 5 de septiembre de 2017.

Según dispuso el Tribunal Supremo, la transmisión debe hacerse con el equipo portátil de la Oficina de Prensa de la Oficina de Administración de los Tribunales.

Los medios interesados en transmitir esta vista judicial deben comunicarse a la Oficina de Prensa de la Oficina de Administración de los Tribunales.

El Tribunal Supremo ya había autorizado la transmisión de lectura de acusación contra García Merced este martes, 8 de agosto.

El pasado 30 de junio, el ministerio público presentó cargos contra García por agredir a Sherly Ann Goire, quien fue su pareja, y a quien alegadamente dejó cuadrapléjica tras la paliza.

En ese momento la jueza Jessica Morales Correa, encontró causa para arresto contra el denunciado por violación al Artículo 109 del Código Penal, por agresión agravada y por violación al Artículo 3.2 de la Ley 54 de Violencia Doméstica por los hechos ocurridos el 4 de junio pasado.

También encontró causa por violación al Artículo 2.8 de la Ley 54 por violar la orden de protección al intentar comunicarse con Goire Ávila entre el 7 y 21 de junio.

La fianza que se le impuso ascendió a $500,000.

La vista preliminar fue el 18 de julio y hubo causa probable para juicio. Sherly Ann, de 27 años, supuestamente fue golpeada en su propia residencia por García Mereced.

Loading...
Revisa el siguiente artículo