Senador Correa Rivera exige acción con la antigua base Roosevelt Roads de Ceiba

Pidió una reunión de inmediato para atender la situación del lugar

Por Inter News Services
Senador Correa Rivera exige acción con la antigua base Roosevelt Roads de Ceiba

El senador Eric Correa Rivera, designado por el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, para representar a dicho cuerpo en la junta de directores de la Autoridad para el desarrollo de los terrenos de la antigua base naval Roosevelt Roads, en Ceiba, reclamó que se convoque de inmediato una reunión del organismo.

“En medio de la difícil situación fiscal que enfrenta el país, la zona de la Antigua Base Naval Roosevelt Roads podría representar una importante inyección económica si se consigue el desarrollo adecuado. Es de suma importancia que se atienda de inmediato este asunto porque ya ha pasado demasiado tiempo sin que se haya hecho nada. Quiero saber cuándo fue la última vez que esa Junta se reunió y que se ha estado haciendo”, manifestó Correa Rivera en declaraciones escritas.

El legislador anticipó que cursará una carta al presidente de la junta de directores, Javier Rivera Aquino, para que se convoque a una reunión del organismo “lo antes posible”.

“A casi nueve meses de esta administración no han surgido detalles o planes para la zona, y como miembro de esta Junta tenemos la responsabilidad de enrollarnos las mangas y comenzar a trabajar no solo para beneficiar a los municipios de Ceiba y Naguabo, sino que lo que se haga allí será de beneficio para Puerto Rico completo”, acotó Correa Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo