Se quedarán sin agua sectores de Morovis y Orocovis

Por Inter News Services
513491906
Se quedarán sin agua sectores de Morovis y Orocovis

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, informó que este viernes, a partir de las 8:00 de la mañana, se realizarán trabajos de mantenimiento en la planta de filtros Sanamuertos de Orocovis, la cual suple a sectores de Morovis y Orocovis, cuyos suministros se verán afectados.

“Los trabajos consisten en el dragado de tierra acumulada en la represa de la Planta de Filtros Sanamuertos. Estos trabajos de mantenimiento se realizan como medida preventiva, para evitar que la toma de aguas crudas de la represa se tape por sedimentos”, explicó el funcionario.

Se espera que, de no surgir inconvenientes y una vez completada las labores, en horas de la tarde comience la distribución de agua potable a los sectores afectados durante la noche.

Mientras se completan los trabajos, los sectores de pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Morovis son San Lorenzo y Pasto.

Asimismo, del municipio de Orocovis se verá afectado el sector Sanamuertos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo