Arrestan a sujeto que amenazó de muerte a su expareja e hijo

El arresto se efectuó porque se presume que vino a cumplir sus amenazas contra su pareja sentimental.

Por Inter News Services
476693510
Arrestan a sujeto que amenazó de muerte a su expareja e hijo

Un sujeto que amenazó a su expareja con matarla, quemarla, plantarle drogas ilícitas en su vehículo de motor, balearla y torturarla junto a su hijo cuando llegara a la Isla, llegó esta tarde y fue puesto bajo arresto.

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, informó su director, el teniente José L. Rosa López, arrestaron a Roberto Viera Rosario, de 54 años de edad, quien es un fugitivo, tan pronto pisó suelo esta tarde procedente del estado de Georgia.

El arresto se efectuó porque se presume que vino a cumplir sus amenazas contra su pareja sentimental.

Viera Rosario fue arrestado poco después de llegar del aeropuerto internacional en Isla Verde. El sujeto fue localizado en el terminal de la Autoridad Metropolitana de Autobuses, en Carolina, cuando pretendía abordar un vehículo privado.

El denunciado es requerido en el estado de Connecticut por cargos relacionados con sustancias controladas.

Los agentes Edgardo Centeno Llópiz, Ricardo Morales Rivera y Lester Pérez Difre efectuaron el arresto.

Se desprende de la denuncia contra Viera Rosario, que este, a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, mensajes de voz y las redes sociales, le manifestó a la persona con quien cohabitó su intención de matarla, quemarla, plantar drogas ilícitas en su vehículo de motor, balearla y torturarla junto a su hijo cuando llegara a Puerto Rico.

Además, le envió por medio de aplicaciones móviles emoticones alusivos a una bala y a un arco de competencia.

Al sentir la víctima de las amenazas temor por su vida y la de su hijo, hizo una querella.

Contra Roberto Viera Rosario pesan ahora denuncias por maltrato bajo amenaza contemplado en la Ley 54 de Violencia Doméstica, por hechos registrados el 17 de julio pasado a las 12:50 de la madrugada, y el 28 y el 29 de julio a la 1:00 de la madrugada y 9:00 de la mañana, respectivamente.

El denunciado fue trasladado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la orden de arresto y se le fijó una fianza de $275,000, que no prestó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo