Redes sociales ayudan en arresto de pillo de Toa Baja

Por Metro Puerto Rico
Redes sociales ayudan en arresto de pillo de Toa Baja
El poder de las redes sociales volvió a quedar evidenciado, luego que la Policía lograra el arresto de un sujeto que cometió un robo en una residencia en Toa Baja y el acto quedara grabado en un video que luego la Policía divulgó en la Internet.
El hombre, identificado como Jeremías Negrón Sánchez, de 42 años, fue encarcelado el lunes, al no poder prestar la fianza luego de ser acusado de escalamiento.
Las autoridades lograron su aprehensión luego de que se proyectara en las redes sociales un video del suceso, se indicó.
Según el parte policial, los cargos fueron sometidos en el Tribunal de Bayamón, por escalamiento, apropiación ilegal y daños contra Negrón Sánchez, residente del sector Río Arriba del barrio Jobos, en Arecibo.
La Uniformada precisó que Negrón Sánchez, escaló el pasado 6 de julio de este año, una residencia que ubica en la urbanización Brisas de Campanero en Toa Baja. En el lugar rompió una ventana tipo Miami hasta apropiarse de un televisor de 42 pulgadas, valorado en 520 dólares.
El fiscal Peter Cordero ordenó radicarle los cargos mencionados por lo que fue llevado ante el juez José Banuchi, quien le señaló una fianza de 10,000 dólares, la cual no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
Loading...
Revisa el siguiente artículo