Arrestan hijo de teniente de la Policía en plena transacción de drogas en UPR Cayey

En la intervención se ocupó seis libras de marihuana, tres pastillas Percoset, 17,119 dólares en efectivo y dos vehículos: una Dodge Ram color negra y un Nissan Altima color blanco

Por Metro Puerto Rico
Arrestan hijo de teniente de la Policía en plena transacción de drogas en UPR Cayey

Tres jóvenes universitarios, uno de ellos hijo de un teniente de la División de Vehículos Hurtados de San Juan, fueron arrestados en la tarde de hoy realizando una transacción de sustancias controladas en los predios de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey.

En la intervención se ocupó seis libras de marihuana, tres pastillas Percoset, 17,119 dólares en efectivo y dos vehículos: una Dodge Ram color negra y un Nissan Altima color blanco.

Según contó a Metro el director de la División de Drogas de Guayama, Edwin Arroyo Rivera, la intervención se dio a la 1:10 de la tarde cuando Edwin O. Padilla López de 23 años, hijo del teniente, se disponía a entregar la droga a Xavier Ortiz Franco y a Alexander Torres Otero, ambos de 20 años.

El agente aseguró que Padilla López, alias “Play”, tiene expediente criminal por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.

También Ortiz Franco, estudiante de Administración de Empresas del Recinto de Cayey, tiene casos por violación a la ley de drogas.

Sobre Torres Otero, se indicó que es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad del Este, en Carolina.

Los jóvenes se encuentran detenidos en la División de Drogas de Guayama.

Los agentes María Morales Colón y Arnaldo Luna Burgos están a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo