AAA realizará trabajos de reparación en Peñuelas

Por Cybernews

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán este próximo miércoles, 30 de agosto de 2017, desde las 8:00 de la mañana, trabajos programados de reparación en la línea de aguas crudas de las plantas de filtros de Peñuelas y Guayanés del municipio de Peñuelas, indicó el director del área de Yauco Freddie León Santos.

El funcionario explicó en un parte de prensa que este sistema estará presentando bajas presiones e interrupciones del servicio afectando la distribución en varios sectores del municipio. Los sectores que podrían verse afectados son: Repto. Kennedy, Santo Domingo, El Mato, el casco urbano y las urbanizaciones Guayanés, Monte Verde, Peñuelas Valley, Sagrado Corazón, Alturas de Peñuelas, Río Sol, Riverside y la Ext. Alturas de Peñuelas.

Como medida de mitigación, la AAA estará distribuyendo agua en camiones cisternas.

Una vez completados los trabajos se iniciará la recuperación del servicio primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos, de no surgir complicaciones, expresó León Santos. Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También nos pueden seguir en las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo