Reciben disfrazados a estudiantes y maestros de escuela en Toa Baja

Otra escuela que se sumó a la iniciativa fue la John F. Kennedy en el mismo municipio, donde los maestros y demás empleados le dieron la bienvenida a sus alumnos disfrazados de superhéroes en el primer día de clases.

Por Metro Puerto Rico

La senadora del distrito de Bayamón, Migdalia Padilla Alvelo, recibió en la mañana de hoy, junto al alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez, a los estudiantes, padres y maestros de la escuela elemental Amalia López De Vila, en la Quinta Sección de Levittown en Toa Baja.

La escuela Amalia López De Vila, que tiene una matrícula aproximada de 160 estudiantes, fue uno de los planteles que la senadora Padilla Arvelo adoptó remozándola  y acondicionándola, pintando y arreglando su estructura como parte de la iniciativa de la primera dama Beatriz Rosselló, “Fortaleza para ti en tu escuela”.

La directora del plantel Awilda Cruz Ortiz se manifestó agradecida con la ayuda brindada y el compromiso para con sus estudiantes.

Mientras tanto, la también presidenta de la Comisión de Hacienda reconoció la labor realizada por su equipo de trabajo en conjunto con la facultad de la escuela. “Para esta servidora fue de gran satisfacción haber tomado de mi tiempo para invertirlo en poner la escuela bonita para estos niños que son el futuro de la isla. Tenemos que poner todo nuestro empeño en trabajar juntos por el bienestar de estos estudiantes que son los que continuaran una gesta de progreso para nuestro Puerto Rico”, expresó la legisladora del distrito de Bayamón.

A su vez el primer ejecutivo de Toa Baja dijo estar satisfecho con el funcionamiento de la escuela en su primer día, de paso agradeció la cooperación del Senado de Puerto Rico por “poner su granito de arena para que los niños se sintieran felices al asistir a una escuela bonita y en óptimas condiciones, señaló “Betito” Márquez.

Otra escuela que se sumó a la iniciativa fue la John F. Kennedy en el mismo municipio, donde los maestros y demás empleados recibieron a sus alumnos disfrazados de superhéroes en el primer día de clases.

Loading...
Revisa el siguiente artículo