Ángel Pérez y Rosselló acuden a funeral de familia muerta trágicamente en Dorado

El nuevo alcalde de Guaynabo dedicó unas palabras en nombre de la familia en el velatorio

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló y el recién alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, asistieron hoy a los actos fúnebres de los cinco miembros de una familia víctimas de un accidente fatal ocurrido el pasado viernes en Dorado.

Pérez Otero, quien era tío de uno de las víctimas, se dirigió al público presente en el velatorio celebrado hoy en el Anfiteatro Ángel “Músico” Hernández en Dorado.

“Le pido al pueblo de Puerto Rico mucha oración y por la niña que está en el hospital”, exhortó Pérez.

“Vamos a mantener nuestras oraciones por la familia, por mi hermano, para que el Señor nos continúe fortaleciendo en medio de estos momentos difíciles. Qué hermoso saber que Dios está en todo momento. Nuevamente gracias por su asistencia, las muestras de cariño y por estar ahí al lado de nosotros”, agradeció el nuevo alcalde de Guaynabo.

“Aquellos que tienen el programa siempre acuérdense de esa sonrisa. De esa sonrisa que ustedes ven ahí en esa foto, porque eso eran ellos, amor hacia los demás”, finalizó Pérez.

En el día de mañana se despedirá a la familia en el auditorio desde las 10:00 a.m. y luego será sepultada en el cementerio de Dorado.

En el trágico incidente murió Zuleika Rivera Negrón, su pareja, Angel Pérez Polanco, y sus hijas, Kamelis Pérez Rivera de 3 años; Jineishka Pérez Rivera de 5 años y la hijastra de Pérez, Yarelys Mojica Rivera de 10 años. Afortunadamente, las autoridades rescataron con vida a Yaymilis Mónica Rivera, de 12 años, quien permanece hospitalizada en el Centro Médico de Río Piedras.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo