Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial abre sus puertas

Recibió a 72 jóvenes interesados en sus programas

Por Metro Puerto Rico

En momentos en que la industria aeronáutica del país posee amplias proyecciones de continuar en crecimiento, el Instituto de Aeronáutica y Aeroespacial de Puerto Rico (IAAPR) recibió la visita de 72 jóvenes apasionados por esta innovadora industria que ahora forman parte del nuevo grupo del Grado Asociado en Tecnología Aeronáutica y Aeroespacial que ofrece la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla en las instalaciones del IAAPR.

La actividad de bienvenida al nuevo año académico tuvo como propósito adentrar a los estudiantes en su carrera universitaria. Durante esta primera visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las instalaciones y los laboratorios del instituto. Además, los futuros profesionales recibieron una orientación sobre las expectativas del programa por parte del profesor Wilmer Arroyo, director ejecutivo del IAAPR.

“Les exhorto a que conozcan sobre todas las disciplinas, ya que ustedes escogieron una carrera que pertenece a una comunidad global. El multiculturalismo, la diversidad y el emprendimiento son factores que aumentarán sus posibilidades de éxito”, expresó el profesor Arroyo a los estudiantes.

Cabe resaltar que el grupo de jóvenes proviene no solamente de la región noroeste de Puerto Rico, sino que el IAAPR ha trascendido barreras geográficas y los estudiantes proceden de todas partes de la Isla.

El IAAPR posee acuerdos con reconocidas empresas de la industria como Lufthansa Technik y Honeywell Aerospace. Además, el Instituto ha sido elegido por Select USA como una historia de éxito entre las empresas e instituciones más innovadoras de los Estados Unidos en los últimos años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo