Aníbal Acevedo Vilá contesta luego de que lo llamaran "corrupto"

Dedicó la primera parte de su espacio para hablar sobre un post de senador Rivera Schatz

Por Metro Puerto Rico

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá usó la primera parte de su programa Sobre la Mesa, que se transmite por RadioIsla 1320, para contestar un post del presidente del Senado Thomas Rivera Schatz en el que le pide no se meta en asuntos de política.

Y es que, el exgobernador Acevedo Vilá, publicó en su cuenta de Twitter que el gran perdedor de la elección de Guaynabo fue Rivera Schatz.

Ante esto, el tiburón blanco no perdió tiempo para, entre otras cosas, llamar corrupto y mandar a beber al también excomisionado residente.

Acevedo Vila, por su parte, tildó a Rivera Schatz de ser alguien que no tiene argumentos para defender sus posturas.

“Cuando hacen argumentos que a él no le gustan, en vez de contestar con sus propios argumentos, con profundidad, se va a la superficialidad de los insultos y los ataques.  Por eso nunca ha sido un líder y nunca lo será. Un líder enfrenta los argumentos con ideas”, dijo Acevedo Vilá.

Al tiempo, comentó que la gestión de Rivera Schatz como líder de la campaña por el plebiscito fue un fracaso, pues según el exmandatario no logró movilizar a las bases del Partido Nuevo Progresista para que salieran a votar. Durante la elección, solo un 25 % de las personas capaces de votar salieron a la calle.

Por otra parte, afirmó que el actual presidente senatorial ha sido incapaz de enfrentar a la Junta de Control Fiscal. Por el contrario, Acevedo Vilá entiende que Rivera Schatz ha hecho quedar al ente que dirige al país como una “víctima”, luego de que hizo unas expresiones homofóbicas contra Ana Matosantos, miembro de dicho cuerpo.

Finalmente, el exgobernador sentenció que Rivera Schatz siempre estará en un segundo lugar dentro de su partido, empañado por mandatarios como Pedro Rosselló, Luis Fortuño y ahora Ricardo Rosselló.

“Si se sigue dedicando a insultar, pasará todo la vida a ser eso, un segundo”, acotó Acevedo Vilá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo