Llega la nueva Jeep Compass a Puerto Rico

La Jeep Compass estará disponible en cuatro diferentes modelos: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk.

Por Metro Puerto Rico

El grupo automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció la llegada a Puerto Rico de la nueva Jeep Compass este próximo mes de mayo.

“La Jeep Compass entra en un segmento extremadamente importante y lo hace con una lista sin igual de atributos que incluye la capacidad todoterreno 4×4, una dinámica de manejo excepcional, eficiencia en combustible, tecnología avanzada y sobre 70 características de seguridad”, dijo Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles Caribbean.

De igual forma, la empresa informó en una comunicación escrita que las ventas del primer trimestre de los vehículos Jeep están por encima en comparación con el mismo periodo del año pasado. Asimismo, expusieron que la marca ha logrado vender 1,081 unidades durante el primer semestre y que espera finalizar el año en la primera posición en su categoría. Jeep ha sido líder en el segmento de SUV’s por los pasados seis años, con su oferta de vehículos que incluyen los modelos Wrangler, Renegade, Patriot, Compass, Grand Cherokee y Cherokee.

También se indicó que la FCA espera hacer historia nuevamente, y obtener por tercer año consecutivo, la posición número uno en ventas en el segmento de Full Size Pickup, con su línea comercial Ram. Logro que ha obtenido el mercado de Puerto Rico a nivel mundial.

FCA cuenta con ocho concesionarios en la Isla entre los cuales se encuentran: Alberic Chrysler, Benítez Chrysler, AutoCentro Chrysler, Cabrera Chrysler, AutoGrupo Chrysler 65 Río Piedras, Flagship Chrysler, Chrysler Triangle Ponce y Chrysler Triangle Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo