Llega a Puerto Rico el Subaru Impreza 2017

El nuevo modelo llega con mejoras en su arquitectura y diversas tecnologías.

Por Metro Puerto Rico

La nueva generación del compacto Subaru Impreza, galardonado como el mejor auto de Japón 2016-17 ya está disponible en Puerto Rico.

El Impreza 2017 utiliza la nueva Plataforma Global de Subaru, que será la base de todo futuro Subaru nuevo. La nueva arquitectura le imprime al nuevo Impreza una mejora de 70% más rigidez estructural, esto significa menos vibración, menos ruidos y más espacio, su nueva suspensión reduce el bamboleo de la carrocería en un 50% y mientas su chasis ofrece 40% más absorción de la energía de un choque, lo que hace del nuevo Impreza un automóvil muy manejable con respuestas dinámicas ejemplares y que lo convierte en un verdadero líder en maniobrabilidad y seguridad.

El modelo cuenta con carrocería sedán y hatchback, ambos con motor Boxer Horizontal más liviano, compacto y potente con un centro de gravedad más bajo para mejor balance y respuesta al conducir.  Asimismo, incluye el sistema All Wheel Drive Simétrico (AWDS), que ofrece una experiencia en rodaje sin igual sobre cualquier superficie.

Los Subaru se ha ganado la referencia de tener una ingeniería de calidad superior; por ser duraderos; por mantener un costo mayor de reventa; y por contar con 95% de los Subaru vendidos en los últimos 10 años aún en circulación. La marca ha sido Galardonada como “Best Resale Value Awards” y “5-Year Cost To Own Awards” por Blue Book; “Top Safety Pick Awards” por IHS; “Residual Value Awards” por ALG.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo