Infiniti QX30 destaca entre consumidores por su tecnología

El modelo está diseñado para crear una experiencia de manejo confiable sobre diferentes superficies.

Por Metro Puerto Rico

El modelo QX30 de Infiniti ha logrado cautivar un segmento de clientes premium que busca elegancia, un potente desempeño y lo más avanzado en tecnología, aseguró la empresa en una comunicación escrita.

Uno de los elementos que se destaca en este modelo, es el Sistema Inteligente de Estacionamiento Automático (Intelligent Park Assist).

Infiniti presentó en su modelo QX30 un novedoso sistema que permite al conductor estacionar con solo tocar un botón. El sistema usa 12 sensores para determinar si el espacio cuenta con el tamaño correcto para estacionar. De serlo, con simplemente tocar un botón el conductor confirmará para que el vehículo estacione con solo presionar el acelerador y el freno. El Infiniti QX30 estacionará suavemente en reversa o paralelo en el espacio identificado. El Sistema Inteligente de Estacionamiento Automático está disponible como parte del paquete opcional de tecnología.

De igual forma, el modelo ofrece además una variedad de tecnologías activas de seguridad como el Sistema de Visión Periférica 360° con detección de objetos en movimiento y luces con tecnología intuitiva que mejoran la visibilidad y confianza durante el manejo nocturno. La oferta de tecnologías disponible en el Infiniti QX30 va en línea con la filosofía de la marca “centrado en el conductor, pensando en los pasajeros”, que busca empoderar al conductor, facilitando su experiencia de manejo mientras proveen máxima seguridad.

Otro aspecto destacado por la empresa es el motor “turbocharged” de 2.0 litros de cuatro cilindros, transmisión de doble clutch y siete velocidades que facilita alcanzar 208 caballos de fuerza con cambios rápidos y una gran eficiencia. El doble clutch preselecciona de forma inteligente las velocidades. De esta manera logra entregar una aceleración continua a cualquier velocidad y en cualquier cambio.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo