Así se vivió el Test Drive del Kia Rio 2018 en Colombia

Visitamos el país sudamericano para conocer la nueva propuesta de la empresa.

Por Miladys Soto

La automotriz Kia presentó su modelo Rio de 5 puertas, en una prueba de manejo para diversos medios latinoamericanos en Pereira, Colombia.

El eje cafetalero del país sudamericano fue el escenario por el que manejamos la nueva propuesta de la marca, un hatchback que llegará a Puerto Rico en verano.

Entre las características que sobresalen del modelo está su motor, que estará disponible en versiones 1.4 y 1.6. Además, el modelo estará disponible en 10 colores y con una cabina más grande.

La seguridad destaca en el auto, que cuenta con una carrocería con más acero que modelos anteriores.

En la galería a continuación les mostramos cómo se vivió el evento, que contó con la participación de Metro Puerto Rico, la actriz Natalia Luego, la gerente de Mercadeo de Kia Puerto Rico Lynette Veguilla. También estuvieron presentes junto con el equipo de prensa internacional y Kia latinoamérica Julio López, gerente general de Cidra Auto Mall, el dealer de más ventas de Rio y Gustavo Guilbe, propietario Autoland, un dealer Kia en Mayagüez.

Pendientes este jueves a nuestra sección de Autos para todos los detalles sobre el Kia Rio cinco puertas.

Presentan sedán en Nueva York

La versión sedán del Rio 2018 fue presentada recientemente en el Auto Show de Nueva York.

El modelo de Kia destaca por poseer tecnologías como una interfaz de pantalla táctil de siete pulgadas y UVO3 con Apple CarPlayTM y Android AutoTM.

“Esta cuarta generación de Río hace mejoras significativas con respecto a su predecesora en diseño, tecnología y comodidad de pasajeros, resultando en una propuesta de valor aún mejor para nuestros clientes, mientras que sube la barra en el segmento de automóviles pequeños”, dijo en Nueva York Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de productos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo