Esta app les mostrará dónde echar gasolina

Shell Motorist también les recordará labores de mantenimiento necesarias para manejar más seguros.

Por Metro Puerto Rico

Sol Puerto Rico Limited lanzó recientemente una herramienta para facilitar y hacer más placentera la vida a los conductores puertorriqueños.

“El Shell Motorist es una aplicación muy completa. Esta aplicación para teléfonos inteligentes ofrece a los usuarios encontrar su estación Shell favorita mucho más rápido, así como una función para registrar sus autos y recordatorios de servicio como cambio de aceite y filtro (“My Garage”)”, expresó Mayra Blancovich Coordinadora de Mercadeo de Sol Puerto Rico Limited.

La aplicación cuenta con la sección “Shell Drive”, en la que los conductores pueden medir sus frenadas y aceleradas abruptas como también pueden participar en retos o competencias entre conductores donde la aplicación les otorga puntos a los usuarios e identifica quiénes han logrado el mejor desempeño al manejar.

En la sección de “My Garage”, los usuarios además de registrar sus autos y recordatorios de servicios, también pueden obtener información sobre cuál es el lubricante indicado para su motor con la herramienta “LubeMatch”, así como cuidar eficientemente su auto y su bolsillo de una manera más práctica.

“Al iniciar un reto en “Shell Drive” ya los conductores están participando por atractivos premios. Nos da satisfacción ofrecer una herramienta única en el mercado que brinda seguridad, eficiencia y hasta premia a las personas por conducir correctamente”, agregó Blancovich.

El Shell Motorist App está disponible y puede ser descargado gratis a través de iTunes y Google Play.

Loading...
Revisa el siguiente artículo