Destinos internacionales sin escala

Por Wilmarie Rivera y Miguel Camilo

¿Tienes pocos días de vacaciones y no sabes a dónde ir? Entérate que desde Puerto Rico hay aerolíneas que ofrecen vuelos directos a destinos internacionales. Ya no tienes que necesariamente optar por los mismos países o estados de Estados Unidos, aerolíneas como Avianca, Copa e Iberia te llevan directo a España, Colombia o Panamá por mencionar algunos.

Pero ¿cuáles es el valor de tener vuelos internacionales directos? Sencillo. Con estas rutas tienes la oportunidad de ir a conocer lugares diferentes más rápido y posiblemente por menos dinero.  Además, tienes la oportunidad de aprovechar los días que tengas disponibles de vacaciones. Hasta un fin de semana largo se puede maximizar para tener una experiencia única en un país nuevo y diferente.

A continuación, te presentamos una lista de algunas aerolíneas que ofrecen vuelos internacionales directos, desde Puerto Rico, y el tiempo de duración:

Avianca: San Juan a Bogotá (3 horas)

Copa Airlines: San Juan a Panamá (3 horas)

Air Canadá: San Juan a Toronto (4 horas y media)

Pawa Dominicana: San Juan a Santo Domingo (45 minutos)

Iberia: San Juan a Madrid (8 horas)

Norwegian Airlines: San Juan a Londres (8 horas)

Norwegian Airlines: San Juan a Suecia (8 horas)

Volaris: San Juan a Cancún (3 horas y 25 minutos)

Condor: San Juan a Frankfurt (9 horas y 5 minutos)

Air Europa: San Juan a Madrid (8 y 45 minutos)

Liat, así como Jet Blue, vuelan a República Dominicana y a varias islas del Caribe desde Puerto Rico. Estas islas son un excelente escape cerca de casa.

Añade ponches a tu pasaporte con destinos directos, pero sobre todo, conoce otras culturas, gente, tradiciones, costumbres, comida y modo de vivir. Ahí recae el verdadero secreto de viajar: para sumar experiencias de vida.

¿A qué destino internacional has ido directo desde Puerto Rico? Encuentra más información sobre viajes en www.latitudperfecta.com

image-2

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo