155 países en donde puedes viajar sin visa

Por Wilmarie Rivera y Miguel Camilo

¿Vas a un país que requiere pagar una visa para entrar? Esta es una de las preguntas importantes que debemos de hacernos al momento de visitar un país extranjero. Si tienes un pasaporte de los Estados Unidos, debes saber que hay más de 150 países a los cuales puedes entrar sin la necesidad de pagar.

¿Pero, qué es una visa? En palabras sencillas una visa es un permiso o autorización que te da un país del cual eres extranjero para poder entrar, trabajar, estudiar o permanecer por un tiempo. En este sentido, hay países que tienen convenios para que sus respectivos ciudadanos puedan entrar o salir sin pagar. Hay otros en que esas negociaciones no existen y se establece una cantidad de dinero para permitir el acceso a las personas al país. También se le llama visa al documento que necesitas para poder salir de algunos países.

¿Cuál es el beneficio de no tener que pagar visas? El mayor beneficio de no tener que pagar por este documento es que no le sumas este costo a tu viaje. Hay visas que te pueden salir en $150 por persona. Además, cada país tiene sus reglas. Hay algunos que para solicitar visas debes de hacerlo con cierto tiempo de anticipación, hay otros que debes de hacerlo por internet solamente y llevar la evidencia, y hay otros que tan pronto llegas pagas y listo.  Así que otro de los beneficios es que ahorras tiempo en este proceso.

Aquí te presentamos en orden alfabético algunos de los 155 países que no necesitas pagar por una visa si tienes pasaporte de Estados Unidos:

Esta lista de países es como todo, cambia con el tiempo. Debes de mantenerte alerta y verificar si es necesario una visa antes de visitar tu destino extranjero.

Suma destinos a tu bucket list y amplía las posibilidades de viaje. Prepare for landing! Encuentra más información en www.latitudperfecta.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo