Fiesta de sabores en las Islas Vírgenes Británicas

Por Metro

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas (BVI, siglas en inglés) se prepara para celebrar el evento culinario más grande del territorio: el BVI Food Fete.

El evento incluye una variedad de deliciosas actividades durante noviembre.

“Noviembre será un mes lleno de aventuras gastronómicas en las BVI. Es la manera perfecta de disfrutar los auténticos sabores del territorio, junto a un grupo de chefs invitados a la vez que damos a conocer los restaurantes de alta calidad que tenemos en las islas”, dijo Sharon Flax-Brutus, directora de Turismo.

Las actividades comienzan el 30 de octubre con el Barefoot Beach Soirée en Peter Island Resort.

Este es un evento bajo las estrellas donde reconocidos chefs estarán preparando platos que se aparearán con vinos internacionales.

Los asistentes podrán probar algunos de los mejores restaurantes del territorio durante Taste of the BVI.

La actividad consta de dos eventos, uno en Tórtola el 5 de noviembre y el otro en Virgen Gorda a celebrarse el 19 de noviembre.

El chef puertorriqueño Steven McQueeny tendrá participación en el evento de Tórtola.

Aquí los invitados disfrutarán de muestras de comida y bebida en un ambiente de mercado.

El calendario de actividades vuelve a trasladarse a Peter Island Resort para celebrar el Caribbean Food Festival el 11 y 12 de noviembre.

Este festival gastronómico reúne a varios chefs del Caribe para destacar la comida y técnicas de cocina de la región. Entre los chefs invitados a participar del evento estará Roberto Treviño.

A lo largo del mes se llevarán a cabo una serie de Bar Crawls, unos recorridos por algunas de las barras más conocidas y coloridas de las BVI a lo largo de la noche. Los que participen en los Bar Crawls viajaran en guaguas estilo safari.

Los Bar Crawls comenzarán el 13 de noviembre en Jost Van Dyke, continuarán el 19 de noviembre en Virgen Gorda y terminarán el 25 de noviembre en Anegada.

El Anegada Lobster Festival se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre en las costas de la isla.

Los invitados tendrán la oportunidad de saborear distintas recetas de langosta en los diferentes restaurantes alrededor de la isla.

En los establecimientos habrá música y un ambiente familiar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo