5 restaurantes para ir con amigos en Miami

Por Wilmarie Rivera y Miguel Camilo

Miami es uno de los destinos más frecuentados por los viajeros ya sea por sus playas, clima, vida nocturna, trabajo o simplemente para una escapada. Esta ciudad es tan diversa como su ofrecimiento culinario debido a su gran variedad cultural.

A continuación, te presentamos algunos lugares para comer que no te van a defraudar y en donde pasarás un buen rato:

1.Wynwood Kitchen & Bar: Buena comida, servicio y ambiente. Este lugar ubicado en Wynwood Art District es ideal para pasar un rato agradable rodeado de arte y del buen comer. Este lugar ofrece diferentes tapas de una fusión de la comida latinoamericana con la internacional. Puedes optar por disfrutar del restaurante casual en su área cerrada con aire en donde también ubica la barra, o en la terraza con música en vivo de DJ en las noches con los Wynwwod Walls (arte callejero) de vista. (Costo $42 aproximado por dos tapas y 2 copas de vino)

2. George´s On Sunset:   If you don’t bring your lady to George’s, someone else will!   es parte de la promoción de este exquisito lugar en Coral Gables. La comida es deliciosa. Su ofrecimiento de   brunch   es uno de los más solicitados por lo tanto se llena mucho. Además de desayuno y   brunch, Georges es un excelente lugar para almorzar y cenar. Su comida es muy variada e incluye, pescados, pastas, sándwiches y postres. En las noches hay buen ambiente y algunos días hay karoeke (Costo aproximado:   Brunch   $45 huevos benedictos con papas de la casa y mimosas)

3. Sugar:   rooftop   ubicado en el piso 40 del edificio East, ofrece una experiencia extraordinaria con una vista panorámica al centro de Miami y sus cuerpos de agua. En Sugar podrás disfrutar del atardecer y en las noches de un buen ambiente con música de DJ, bebidas, tapas inspiradas en la comida asiática y del jardín que decora el   rooftop. (Costo aproximado: $55 una tapa de tuna tartare   y dos copas de vino)

4. GreenStreet Café:   Localizado en Coconut Grove, este lugar tipo   longue   es famoso por su buen servicio y comida a cualquier hora del día. La hora del   brunch   es una de las más visitadas por su exquisito menú. Depende la hora en que vayas tienen un menú variado que incluye desayuno, almuerzo,   brunch   y cena con comida clásica americana, hamburgers, pizzas, sándwiches y comida vegetariana. Este lugar es perfecto para ir en cualquier momento, de hecho, tienen   happy hours   todos los días. (Costo aproximado debrunch:   $20)

5. Bunbury:   Restaurante argentino perfecto para una noche de bohemia de la mano de un buen vino y carnes. Bunbury es ideal para una cena adentro o en la terraza. La comida es excelente, así como el servicio y la localización en NE 2nd Ave. (Costo aproximado $50 aperitivo, plato principal y dos copas de vino)

 

Miami tiene un sinnúmero de lugares y restaurantes para disfrutar de acuerdo a los gustos y preferencias, lo que hace a esta ciudad una ideal para cualquier viajero.

¿Qué es lo más que te gusta hacer cuando vas a Miami? Cuéntanos qué otros restaurantes y lugares son ideales para una buena comida y ambiente a always@latitudperfecta.com. También accede a nuestra página web www.latitudperfecta.com y síguenos en   Facebook, Instagram y Twitter.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo