Un paraíso con gran sabor gastronómico

Por Wilmarie Rivera y Miguel Camilo @PerfectaLatitud

Vieques es una alternativa ideal para pasar unas vacaciones extraordinarias. La llamada Isla Nena en Puerto Rico es un espacio de tierra que ofrece un sinnúmero de actividades para tener una experiencia única en contacto con la naturaleza, la historia y la cultura.

Pero un aspecto que no puede pasar desapercibido es la excelente oferta culinaria. En la isla hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen comida exquisita que de seguro harán que quieras volver a probar. Para nosotros fue una agradable sorpresa encontrar este volcán de sabores únicos en la isla ya que pensábamos que este tipo de oferta fine dining no era la más buscada.

A continuación te presentamos los tres restaurantes fine dining que debes procurar visitar y el costo por pareja:

*Sorcé W: este restaurante está localizando en el hotel W Retreat & Spa. La comida es deliciosa y es toda una experiencia culinaria con excelente servicio. El ofrecimiento es una fusión de comida puertorriqueña e internacional. Costo aproximado $130.

*Next Course: Cusine inspired by travel. Aquí no solo el servicio es de primera si no, la comida en general. El ambiente es muy lindo y agradable, así como las empleadas, todas naturales de Estados Unidos, que por una razón u otra, se enamoraron de Vieques y de su gente. Ubicado en la carretera 201. Costo aproximado: $150.

*El Quenepo: Está ubicado en el malecón del sector La Esperanza. Aquí predominan las carnes pero también hay mariscos.   Costo $130.

Como mencionamos, estos restaurantes ofrecen una experiencia única gastronómicamente hablando. El servicio y la decoración de los lugares te hace olvidar por un momento que realmente estás en Puerto Rico. La creatividad y sabores de los platos simplemente magistral. Cada plato tiene su historia.

Hay otros restaurantes que pueden ir en donde encontrarán buenos precios y comida tradicional. Uno de ellos es:

*Bananas: Ofrecen un buen servicio y la calidad de los alimentos es de primera. Está ubicado en la Esperanza en el área del Malecón. Este lugar es excelente para un buen almuerzo acompañado de cualquier bebida.

Vieques es una isla encantadora en donde la gastronomía aporta ese elemento culinario que acompaña muy bien a su historia, cultura y paisajes. Sin duda alguna, si tienes la oportunidad de experimentar estos restaurantes fine dining no te vas a arrepentir. Vive una experiencia viequense en la latitud 18.1263: una latitud perfecta.

Visita nuestra página web www.latitudperfecta.com para ver más reseñas y consejos de viaje.

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo