Embassy Suites de Dorado, “donde la vida es bella”

Variada oferta. Esta hospedería, a solo 25 minutos de San Juan, ofrece diversas amenidades para todo tipo de huésped

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Bien sea para una escapada romántica o un divertido fin de semana familiar, el hotel Embassy Suites Dorado del Mar Beach Resort en Dorado tiene algo especial para los visitantes. Por esto sus huéspedes lo describen como “el lugar donde la vida es bella”.

Su privilegiada ubicación, situada en la playa de Dorado del Mar y a tan solo 25 minutos de San Juan, hace de este resort uno muy atractivo no solo para los locales, sino también para los extranjeros.

La propiedad cuenta con 174 cómodas suites sencillas o dobles, todas con balcones, espectaculares vistas panorámicas al mar o las montañas y sala de estar, equipadas con refrigerador, microondas, cafetera, minibar y dos televisores de pantalla plana.

Entre las amenidades para toda la familia cuentan con acceso a la playa y una gigantesca piscina con entrada tipo playa, una piscina para niños, jacuzzi, sala de videojuegos, parque infantil, gimnasio, canchas de tenis y un spa para mimar el cuerpo con relajantes masajes.

Para deleitar el paladar, ofrecen varias propuestas, como el desayuno a su gusto en el Paradise Café, incluido en la estadía para huéspedes, así como el evening reception, con aperitivos y bebidas, cortesía de la casa por dos horas.

Del mismo modo, el remodelado Blue Seahorse Pool Bar & Grill en el área de la piscina ofrece deliciosas alternativas calientes, como el churrasco con tostones y el Puerto Rican Burger con amarillos, entre otras. 

Una de las bebidas más populares es el Coco Loco, una versión de piña colada pero servida en un coco. Otros cocteles que tienen a disposición son el  Big Kahuna Cosmo, el Ginger y el Watermelon Mojito.

Recientemente también inauguró en el vestíbulo el espacio E’terie, que ofrece el concepto de comida ligera tipo grab and go, en el que sirven café gourmet, sándwiches, ensaladas, pizzas, helados, batidas y deliciosos postres.

Atractivos turísticos

El hotel está situado a minutos de San Juan y en una zona de fácil acceso a principales vías para disfrutar de atractivos turísticos, como las Cuevas de Camuy, el Observatorio de Arecibo, Toro Verde, excursión a la fábrica de quesos del país en Hatillo y visitas a la Casa Bacardí.

Durante la noche también podrá degustar divertidos cocteles tropicales y entretenerse con la música en vivo en el Calypso Lounge.

Para reservaciones, visite www.doradodelmar.embassysuites.com o llame al 787-796-6125.

Loading...
Revisa el siguiente artículo