IRS recuerda a empleadores entrega de Formularios W-2 y W-3 vence mañana

La Administración del Seguro Social alentó a todos los empleadores a presentar electrónicamente sus formularios W-2 mediante el uso de sus servicios comerciales en línea

Por Metro Puerto Rico

El Servicio de Impuestos Internos (IRS), recordó a los empleadores que la fecha límite para presentar los formularios W-2, declaración de salarios e impuestos, para el año calendario 2017, es el 31 de enero de 2018. Esto incluye el Formulario W-3, Trámite de declaraciones de salarios e impuestos.

 Además, la presentación de informes de pagos a los trabajadores por contrato en el Formulario 1099-MISC (casilla 7, compensación de contratistas) también deben presentarse el 31 de enero.

Los empleadores deben presentar los formularios W-2 que muestran los salarios y los impuestos retenidos durante el año de cada empleado, a la Administración del Seguro Social. La fecha de vencimiento aplica a los formularios W-2 presentados electrónicamente y en papel. La fecha límite del 31 de enero comenzó el año pasado como parte de la legislación de la Ley de Protección a los Estadounidenses contra los Aumentos de Impuestos (PATH) para combatir el robo de identidad y el fraude de reembolsos.

La lista de cotejo en línea proporciona un proceso paso a paso para que los empleadores presenten formularios W-2 de forma rápida y segura. Los empleadores deben usar e-file si presentan 250 o más formularios W-2 o W-2c, y si no lo hacen pueden incurrir en una multa. El IRS proyecta que los empleadores presentarán más de 250 millones de formularios W-2 este año y que la gran mayoría se presentarán electrónicamente, lo que puede ahorra tiempo y esfuerzo y ayuda a asegurar la precisión.

 Los empleadores que presentan electrónicamente los formularios 1097, 1098, 1099 (excepto el Formulario 1099-MISC que informa la compensación de los contratistas), 3921, 3922 o W-2G, tienen la fecha de vencimiento de presentación extendida hasta el 2 de abril de 2018 ante el IRS. Sin embargo, La fecha de entrega de estos formularios al destinatario generalmente es el 31 de enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo