Listo Dave and Buster’s para su estreno en Puerto Rico

La cadena abrirá al público su primer local el 15 de enero en Bayamón

Por Metro Puerto Rico
Dennis A. Jones
Listo Dave and Buster’s para su estreno en Puerto Rico

El primer local de Dave & Buster’s en Puerto Rico abrirá sus puertas en Bayamón, el lunes 15 de enero, en el centro comercial Plaza del Sol.

El restaurante y meca del entretenimiento ostenta más de 40 mil pies cuadrados de arcada de juegos, lo último para ver deportes y ofertas únicas de comida y bebidas bajo un mismo techo. Este será el primer local de Dave & Buster’s en Puerto Rico y el Caribe, y su localidad número 106 en jurisdicción de Estados Unidos.

“Dave & Buster’s ofrece entretenimiento épico en un ambiente dinámico”, dijo en una comunicación escrita Ángel Galarza, gerente general Dave & Buster’s en Bayamón. “Desde nuestro innovador menú y cocteles hasta lo último y máximo en juegos de arcadas que no va a encontrar en ningún otro sitio, y enormes televisores de alta definición en nuestro bar deportivo D&B, anticipamos que seremos el lugar para ir a comer, tomar, jugar y ver deportes en Puerto Rico”, agregó.

Dave & Buster’s

En Puerto Rico no existe otra atracción como Dave & Buster’s, donde los invitados podrán experimentar cientos de juegos de arcada, un menú confeccionado por chef, cocteles innovadores y el moderno D&B Sports Bar con decenas de monitores HDTV. Aquí se pueden jugar 140 de los últimos juegos de arcada y desde el lunes 15 de enero hasta el 4 de febrero tendrán, con la compra el mismo día de $10 o más de la Power Card, cuatro juegos gratis: Lane Master, Cruis'n Blast, Air FX y Let’s Bounce. Esas ristras de boletos tan difíciles de acumular se pueden redimir con WIN! para optar por una variedad de premios, incluyendo productos Apple, juegos Xbox, recordatorios deportivos y mucho más!

De igual forma, se indicó que el nuevo local creará más de 250 nuevos empleos en Puerto Rico.

Dave & Buster’s está localizado en Plaza del Sol (725 Ave Main Oeste, Bayamón, 00961). El horario de operación será domingo – jueves, de 11 a.m. a 12 a.m., y viernes – sábado de 11 a.m. a 2 a.m. Dave & Buster’s, con sede en Dallas, Texas, opera 105 complejos de restaurante/entretenimiento de alto volumen en Estados Unidos.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo