La Concha Resort nombra nueva directora de de Ventas y Mercadeo

La empresa busca posicionarse como el hotel preferido de turistas y locales

Por Metro Puerto Rico
La Concha Resort nombra nueva directora de de Ventas y Mercadeo

Luz González fue nombrada recientemente como Directora de Ventas y Mercadeo de La Concha A Renaissance Resort, anunció Peter Hopgood, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de International Hospitality Enterprises.

“Como parte de nuestro compromiso en International Hospital Enterprises en identificar y promover a nuestros propios compañeros, me place anunciar el nombramiento de Luz González, como la nueva Directora de Ventas y Mercadeo de La Concha A Renaissance Resort, un merecido ascenso para quien comenzó en la industria en esta empresa”, destacó Hopgood en una comunicación escrita.

La empresa destacó que González comenzó su carrera en hotelería en el 2006 en el Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort como mesera, mientras completaba su último año de estudios en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Carolina, donde obtuvo un bachiller en Administración de Hoteles. Al año siguiente se convirtió en parte del equipo de apertura en La Concha Resort como camarera.

En el 2011, y luego de una breve estancia en el Sheraton Convention Center como gerente de alimentos y bebidas, Luz aceptó el reto de unirse al Equipo de Ventas de La Concha Resort. Desde entonces ha trabajado en varios segmentos del departamento de ventas, mientras se mantiene activa en varios comités de trabajo de la hospedería. Previo a su nombramiento, se desempeñaba como Directora Asociada de Ventas y Mercadeo en dicha hospedería

“La trayectoria profesional de Luz, ejemplifica el talento que tenemos en nuestra Isla para continuar desarrollando nuestra industria de turismo”, destacó Hopgood.

González por su parte señaló que “en sus nuevas funciones dará continuidad y e implantará estrategias de ventas y mercadeo para mantener y atraer nueva clientela y maximizar la ocupación de La Concha Resort”.

Finalmente, se indicó que González estará a cargo de continuar posicionando a La Concha como el hotel preferido de visitantes y locales. Para ello, es responsable desarrollar, establecer y mantener alianzas estratégicas y relaciones de negocios con mayoristas, agentes y distribuidores online de viajes para los mercados de ocio, corporativo y grupos. Además, supervisa los gerentes de ventas, el departamento de banquetes, los esfuerzos de relaciones públicas, planes y presupuestos.

International Hospitality Enterprises es una empresa puertorriqueña que administra las siguientes hospederías: La Concha A Renaissance Resort, Hotel Condado Vanderbilt, Hotel El Convento, Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort, Doubletree by Hilton San Juan y Best Western Condado Palm Inn & Suites.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo