Asociación de Paradores urge al gobernador a nombrar director de Turismo

La organización se mostró dispuesta a colaborar y a contribuir en el proceso de selección

Por Metro Puerto Rico

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico aseguró que está en alerta por los cambios administrativos ocurridos en la dirección de la Compañía de Turismo.

"Reconocemos los retos que ha enfrentado la Junta de Directores y confiamos en que se han tomado las decisiones más adecuadas para Puerto Rico y la Compañía de Turismo", expuso la organización en una comunicación escrita. 

De igual forma, indicaron que  necesitan que el Gobernador nombre "rápidamente a la persona más capacitada para dirigir la Compañía de Turismo". "Puerto Rico necesita asegurar que el cambio y la transición hacia el DMO es robusta y a tiempo y que la Compañía de Turismo está preparada para asumir todas las responsabilidades que le corresponden luego de la transición en el mes de junio 2018″, agregó el presidente de la Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico, Jesús Ramos.

"Respetuosamente, le solicitamos a nuestro Gobernador y al Secretario de Desarrollo Económico que se nombre a una persona competente, conocedor de la industria turística, y con la experiencia, pasión, y liderato para devolverle a la isla el lustre y el reconocimiento internacional que una vez tuvo nuestra isla", aseguró la Asociación de Paradores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo