Scotiabank anuncia cierre en días festivos

La institución bancaria detalló los días que no abrirá por las fiestas navideñas

Por Metro Puerto Rico

Scotiabank anunció que los próximos domingos, 24 y 31 de diciembre de 2017, todas las sucursales permanecerán cerradas.

La institución bancaria expuso en una comunicación escrita que "el viernes, 22 de diciembre y el sábado, 23 de diciembre todas las sucursales operarán en horario regular. Los lunes, 25 de diciembre de 2017 y 1 de enero de 2018, todas las sucursales y unidades permanecerán cerradas al público por motivo de la celebración del Día de Navidad y Año Nuevo, respectivamente. El Centro de Contacto, a través del 787-766-4999 o 1-877-766-4999, estará operando en horario regular 24/7″

También indicaron que los martes, 26 de diciembre de 2017 y 2 de enero de 2018, todas las sucursales y unidades estarán operando en su horario regular.

Orientan a consumidores

Recientemente la empresa anunció que realizará una serie de talleres informativos en diversas sucursales, esto con el propósito de enseñar a los consumidores a manejar sus finanzas.

Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo de la empresa, contó que algunos de los errores comunes es la utilización de las tarjetas de crédito para pagar las deudas si luego no se puede repagar la línea de crédito.

Hasta el 31 de enero Scotiabank llevará a cabo la iniciativa “30 mil razones”, en la que premiarán a los consumidores por utilizar sus productos. Los clientes ganarán un punto por cada transacción que realicen con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y líneas de crédito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo