Oriental detalla cierre de sucursales durante festividades navideñas

La institución bancaria expuso que sí abrirá el 26 de diciembre y el 2 de enero

Por Metro Puerto Rico
486585342
Oriental detalla cierre de sucursales durante festividades navideñas

Oriental informó que sus sucursales y centros de servicios permanecerán cerrados el próximo lunes, 25 de diciembre, por motivo de la celebración del día de Navidad.

En una comunicación escrita la institución bancaria declaró que también cerrarán el lunes, 1 de enero de 2018 por motivo de la celebración de Año Nuevo.

"Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos,  transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido", expuso el banco. 

El martes, 26 de diciembre de 2017 todas las sucursales que están operando, oficinas administrativas y centros de servicio al cliente estarán abiertas. Igualmente, el martes, 2 de enero de 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo