T-Mobile abre nueva tienda en Plaza Las Américas

El nuevo establecimiento se abrió con una inversión de $700,000

Por Metro Puerto Rico

T-Mobile inauguró este fin de semana una nueva tienda en Plaza Las Américas, de 3,500 pies cuadrados.

La empresa indicó en una comunicación escrita que esta es la segunda tienda en Plaza Las Américas y la quinta localidad que T-Mobile abre en el 2017.

“Para nosotros era importante tener una presencia mayor y más espaciosa en Plaza Las Américas ya que refleja la experiencia completa que le queremos dar a nuestros clientes – en productos, servicios y servicio al cliente,” explicó Wency Baerga, vicepresidente de ventas de T-Mobile. “Plaza Las Américas es una de nuestras localidades más importantes y de las primeras en ventas en todo T-Mobile US, por lo que esta nueva tienda solidificará su sitial de liderazgo. Me siento bien entusiasmada porque después de 12 años buscando esta localidad dentro de Plaza, ¡por fin se nos dio!”.

Por su parte, Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile recalcó que la nueva tienda creará 10 nuevos empleos, impactando positivamente la economía del País. “En T-Mobile seguimos apostando a Puerto Rico y contribuyendo al desarrollo económico de Puerto Rico con empleos e inversión capital, especialmente en estos tiempos de retos económicos.”

¡Aquí comienza la fiesta de ofertas! 🎉 🎄Hoy abrió la nueva tienda en el segundo piso de Plaza Las América.

Posted by T-Mobile Puerto Rico on Friday, December 15, 2017

Como es de costumbre en todas sus localidades, la nueva tienda refleja un diseño moderno donde se destaca la amplitud y comodidad, para que los clientes cuenten con una mejor experiencia al momento de probar la selección de teléfonos disponibles, y a su vez, un servicio individualizado. Además cuenta modernas máquinas de pago que agiliza las transacciones a realizar en la misma. En la ambientación predominan los colores blancos y magenta, característicos de la compañía rompe reglas.

La tienda en Plaza Las Américas es la quinta que la proveedora inaugura este año, siendo la primera en Plaza Fajardo, seguido por La Virgencita en Toa Baja, Plaza Cidra y Mayagüez Mall. Actualmente, T-Mobile tiene 57 localidades a través de toda la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo