Delta comparte con niños de la Fundación San Jorge

Este fin de semana, 50 “duendes” de Delta volaron a San Juan para traer alegría en estos días de fiesta a niños y familias locales

Por Metro Puerto Rico
Delta comparte con niños de la Fundación San Jorge

Este fin de semana, 50 “duendes” de Delta volaron a San Juan para traer alegría en estos días de fiesta a niños y familias locales.

Junto con la Fundación San Jorge, socio de la red Children’s Miracle Network y con Santa, los duendes de Delta “volaron” a 30 niños de la Fundación, al igual que a niños de familias de Delta impactadas por el huracán, hacia el “Polo Norte”.

Luego de un corto y muy frío “vuelo”, la Miss Universo Puerto Rico Danna Hernández les leyó historias de navidad y en el cual los niños conocieron al boxeador Félix Juan ‘Tito’ Trinidad y a la celebridad de los medios sociales Alex Diaz. Al aterrizar en el Polo Norte, donde los esperaban Santa Claus y la Sra. Claus los niños y sus familias que han tenido un duro año se divirtieron con juegos, música, entretenimiento y hasta tuvieron la oportunidad de hacer una gira de la cabina de pilotos de la aeronave que los trajo al Polo Norte.

Delta

“Nuestro equipo está orgulloso de traer a San Juan una tradición de Delta Air Lines con nuestro primer vuelo al Polo Norte”, dijo Michael Luciano, Gerente de la estación de Delta en San Juan. “Nos da gusto tener la oportunidad de traer alegría a tantos niños. Hemos realzado la celebración del vuelo al Polo Norte con elementos de nuestra cultura y música en colaboración con el PRTC, Aerostar y con celebridades locales que han hecho de este día uno extra especial”, agregó.

Delta trabajó  con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para esta iniciativa. “Esta temporada festiva es una verdaderamente especial para todos nosotros, ya que celebramos que Puerto Rico está de pie y lista para recibir visitantes”, dijo José Izquierdo, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “El compromiso de Delta para con Puerto Rico es clave para nosotros y el vuelo al Polo Norte de Delta en San Juan, es uno de los eventos más emocionantes este año, es un testamento de que la aerolínea tiene confianza en la Isla. Estamos agradecidos del apoyo inquebrantable de Delta y por unirse a nosotros en celebrar el verdadero sentido de estos días festivos”, agregó.

Los niños de la Fundación de Niños San Jorge además de compartir en el evento con celebridades locales pudieron disfrutar de un regalo especial del equipo de Servicio al Cliente en Aeropuertos de San Juan quienes crearon un nacimiento viviente.

Como parte del vuelo, los empleados de Delta adoptaron durante la temporada festiva a 175 familias impactadas por desastres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo