T-Mobile invitó a damnificados al Yadier Molina Celebrity Softball Game

La empresa también aseguró que continúa labores de restablecimiento del servicio

Por Metro Puerto Rico
T-Mobile invitó a damnificados al Yadier Molina Celebrity Softball Game

Como parte de sus esfuerzos a la comunidad, T-Mobile brindó la oportunidad a dos familias de asistir al Yadier Molina Celebrity Softball Game que se llevó a cabo en el Estadio Hiram Bithorn.

Las familias pudieron conocer a varias celebridades, deportistas y, principalmente, al receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina.

Víctor Antonio Rivera, quien pertenece a Make A Wish Foundation, siempre ha querido ser pelotero, por lo que la empresa le cumplió su deseo al tener la oportunidad de compartir con peloteros profesionales de Grandes Ligas. El niño de ocho años se disfrutó el evento de principio a fin y también aprovechó la oportunidad de conocer a varias celebridades puertorriqueñas.

T-Mobile

Los segundos beneficiados por la iniciativa fueron Ivonne Huertas Rivera y Ángel López Carrión quien luego del paso del Huracán María han tenido que vivir en una guagua escolar junto a sus cuatro hijos.  “Nos tocó mucho ver los estragos que causó el huracán al visitar su hogar. Además de la entrega de suministros, los invitamos a despejar la mente y disfrutar del deporte favorito de sus hijos. En T-Mobile seguiremos trabajando para las comunidades porque por ¡Puerto Rico, no vamos a parar!”, comentó Frances Rodríguez, Gerente de Relaciones Públicas de T-Mobile.

La compañía de Telecomunicaciones indicó que continuará con sus esfuerzos comunitarios. Los empleados han visitado municipios como Comerío, San Juan, Toa Baja, Canóvanas, Arroyo, Humacao, Fajardo, Caguas, Villalba, Yabucoa y Naranjito brindando alegría, suministros y comunicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo