Organización internacional reconoce a The Mall of San Juan

Los premios de ICSC representan el más alto nivel de reconocimiento en diseño y desarrollo dentro de los Estados Unidos

Por Metro Puerto Rico

El Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC por sus siglas en inglés, reconoció a The Mall of San Juan como un centro comercial premier.

El centro comercial The Mall of San Juan, inaugurado en marzo de 2015, recibió elogios en el Programa Premios de Diseño y Desarrollo de 2017 del ICSC. Se indicó en una comunicación escrita que estos premios honran y reconocen las principales tendencias de diseño y desarrollo de proyectos minoristas, nuevos desarrollos, renovaciones, expansiones y diseño de tiendas minoristas dentro de los Estados Unidos.

The Mall of San Juan

“En The Mall of San Juan nos sentimos honrados y agradecidos por el reconocimiento que nos hace ICSC por el diseño y desarrollo en nuestro centro comercial, y por nuestro compromiso en mantener los más altos estándares en nuestra industria”, dijo José A. Ayala Bonilla, gerente general de The Mall of San Juan.

Sobre The Mall of San Juan

The Mall of San Juan es un centro comercial de clase mundial con una oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Está localizado en el extremo sur del Puente Teodoro Moscoso, a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Loading...
Revisa el siguiente artículo