Eligen al Principal Oficial Ejecutivo de MMM para organización de seguros en EE.UU.

Shinto ha sido Principal Oficial Ejecutivo de MMM Healthcare desde el 2002

Por Metro Puerto Rico
Eligen al Principal Oficial Ejecutivo de MMM para organización de seguros en EE.UU.

Richard Shinto, Principal Oficial Ejecutivo de MMM Healthcare, fue elegido a la Junta de Directores de la Asociación Americana de Planes de Seguros de Salud (AHIP por sus siglas en inglés), organización que representa a la comunidad de seguros de salud en Estados Unidos.

La empresa indicó en una comunicación escrita que el nombramiento de Shinto surge junto al de otros nueve miembros de la Junta, que será liderada en 2018 por Bernard J. Tyson, presidente y director ejecutivo de Kaiser Permanent.

"Es un honor ser elegido miembro de la Junta directiva de AHIP y ser parte de un grupo tan respetado de líderes de la industria de seguros de salud", dijo Shinto. "En vista de los constantes cambios en el cuidado de la salud, este es un momento particularmente importante para que las organizaciones como AHIP provean diversas perspectivas y una visión clara del ambiente en el que operamos. Espero trabajar con los demás miembros de la Junta para definir y promover aún más las prioridades que ayudarán a los planes de seguros de salud de la nación a construir un sistema de salud más inteligente y eficiente", agregó el empresario.

"La incorporación del Dr. Shinto aporta a nuestra Junta una perspectiva líder y única del manejo de cuidados", dijo Marilyn Tavenner, presidenta y directora ejecutiva de AHIP. "A lo largo de su carrera como líder médico, ha demostrado un compromiso con los pacientes y una mentalidad innovadora, con una visión de futuro necesaria para tener éxito en la industria de cuidados médicos actual. Nos complace darle la bienvenida a la Junta", precisó.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo