Tatito Hernández asegura Johnny Méndez viajó a pedir que boricuas paguen más contribuciones

El legislador criticó el viaje del presidente de la Cámara a la capital federal

Por Metro Puerto Rico
El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández aseguró que el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez, viajará a Washington DC a cabildear para que los puertorriqueños paguen más contribuciones.

“Yo no sé como el Presidente de la Cámara se atreve a anunciar con bombos y platillos que va a viajar al Congreso a cabildear para que los puertorriqueños paguen contribuciones federales, en momentos en que el ciudadano de a pie aún no se recupera del azote del huracán María, y en momentos en que peligran sobre 70,000 empleos directos y 160,000 empleos indirectos como consecuencia del golpe al sector manufacturero”, sentenció Hernández Montañez en una comunicación escrita.

https://twitter.com/tatitohdz/status/937352743806750720
“Ahora entendemos la razón por la cual el Presidente de la Cámara le ha dado la espalda a que miembros de nuestra delegación del Partido Popular Democrático visiten esta semana la Capital Federal como parte del Frente por Puerto Rico, cuando le hemos solicitado que vayamos unidos como un solo cuerpo a luchar por la permanencia de esos empleos del sector manufacturero. Sus acciones demuestran que su obsesión ideológica va por encima del bienestar de los puertorriqueños”, manifestó el Portavoz.

“En momentos como los que atraviesa el país, tenemos que quitarnos las gringolas ideológicas, y ver la crisis más allá de la política. Por esa razón, nos hemos unido al Gobernador junto a otros sectores en este esfuerzo para velar por esos empleos. Lamentablemente, Johnny Méndez optó por irse del lado de la Comisionada Residente, Jenniffer González dándole la espalda a Ricardo Rosselló y a Puerto Rico sin importarle los padres y madres de familia que se tendrán que ir del país por la pérdida de miles de empleos, y el colapso de nuestra economía”, indicó Hernández Montañez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo