Oriental desarrolla herramienta para supervisar sus tarjetas de crédito y débito

El sistema estará disponible solo para los clientes del banco

Por Metro Puerto Rico
Oriental desarrolla herramienta para supervisar sus tarjetas de crédito y débito

Oriental anunció hoy el lanzamiento del servicio SecurLOCK™, a través del cual los clientes pueden registrar sus tarjetas de crédito y débito para monitorear, controlar y proteger sus transacciones.

“En Oriental apostamos a la innovación para ofrecerle a nuestros clientes herramientas que sean sencillas y fáciles de utilizar. Con el servicio de SecurLOCK somos el primer banco en Puerto Rico en brindar esta aplicación que permite a los clientes manejar la seguridad de sus tarjetas de manera simple y proactiva, desde la palma de su mano”, explicó en una comunicación escrita Debbie Sabater, vicepresidenta senior de Estrategia de Banca de Individuos.

También se explicó que el servicio, que se accede a través de una aplicación móvil, permite desactivar y activar la tarjeta cuando el cliente quiera. "Si el cliente extravía su tarjeta o recibe una notificación de una transacción que no reconoce, puede inmediatamente desactivar la tarjeta. Así puede buscar la tarjeta o investigar la procedencia de la transacción con la tranquilidad de que no está expuesto a transacciones fraudulentas. Eso, sin lugar a dudas, le da el control absoluto sobre su seguridad e identidad", añadió la ejecutiva. 

 Asimismo, la aplicación les permite a los clientes establecer controles acerca de cuándo, cómo y dónde se realizan sus transacciones tales como:

  • Recibir alertas instantáneas de cada transacción de la tarjeta que esté inscrita
  • Especificar categorías de comercios en los que se pueden realizar transacciones
  • Controlar el tipo de transacción que realizas con tu tarjeta, por ejemplo en línea o en persona
  • Establecer límites de uso
  • Seleccionar localizaciones geográficas donde la tarjeta puede ser utilizada

“Con SecurLOCK añadimos otro servicio pionero que abona a la transformación digital que Oriental lidera en la banca puertorriqueña, y  que traerá mayores beneficios para nuestros clientes”, concluyó Sabater.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo