Junta culmina su última sesión de diálogo sobre el plan fiscal

Se espera que el Gobierno entregue el nuevo plan fiscal post María en el mes de febrero

Por Metro Puerto Rico
Junta culmina su última sesión de diálogo sobre el plan fiscal

La Junta de Control Fiscal (JCF), creada por el Congreso bajo la Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act ("PROMESA" o la "Ley”) llevó a cabo su tercera Sesión de Diálogo para escuchar los testimonios del público en general y otros grupos de interés previo a su undécima reunión pública a celebrarse mañana en la ciudad de Nueva York.

“El diálogo es crítico para establecer un verdadero cuadro de los retos y realidades de Puerto Rico luego del paso del huracán María y restablecer la confianza para lograr soluciones duraderas para el futuro de la Isla”, dijo la Directora Ejecutiva Natalie Jaresko.

“La Junta espera certificar un Plan Fiscal revisado para Puerto Rico en los próximos dos meses y es crucial que escuchemos de residentes, negocios, acreedores y otros grupos de interés y nos hagamos responsables de asegurar un proceso transparente y ordenado”, agregó.

Según previamente anunciado, la Junta llevará a cabo su undécima Reunión Pública mañana, martes 5 de diciembre en el Alexander Hamilton U.S. Custom House localizado en el 1 Bowling Green en la Ciudad de Nueva York. El evento se transmitirá en vivo a través de la página web de la Junta y el audio estará disponible en español y en inglés.

Loading...
Revisa el siguiente artículo