T-Mobile dice presente en iniciativas de apoyo a los empresarios locales

La empresa presentó servicios para Negocios durante el evento

Por Metro Puerto Rico
T-Mobile dice presente en iniciativas de apoyo a los empresarios locales

T-Mobile participó como Presentador de Animus Rebuild Summit, evento dirigido a mujeres profesionales y de negocio, que contó con oradoras de calibre mundial y la participación de sobre 600 personas.

La empresa aseguró que no ha parado impulsando los negocios en Puerto Rico grandes y pequeños. “Ahora más que nunca cobra importancia el enfoque y apoyo al sector empresarial y en este caso su enfoque a la mujer, pues al apoyarlas contribuimos a impulsar el desarrollo económico de Puerto Rico, dijo Frances Rodríguez, Gerente de Relaciones Públicas de T-Mobile en una comunicación escrita.

T-Mobile

Durante el evento, T-Mobile presentó además, el Startup Showcase, en el que cuatro participantes del programa de la aceleradora de Negocios Parallel 18, presentaron sus proyectos. Los participantes Yiselle Dipiní de Stage Boom, Josie Arroyo de Shop Bien Cool, Alexandra Bigas de Pick My Stuff y Gilexys Santaella de Bonjour Ana, demostraron como una idea llegar a ser un negocio exitoso.

Finalmente, el público tuvo la oportunidad de votar por su propuesta favorita en vivo y la ganadora fue Josie Arroyo, de Shop Bien Cool quien recibió como premio mentoría, equipo y servicio por un año de parte de T-Mobile para adelantar su Negocio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo