Junta abre convocatoria para contratar firma de permisos

Las firmas interesadas deben someter sus respuestas no más tarde de las 5:00 p.m. el 29 de noviembre 2017

Por Metro Puerto Rico
Noel Zamot fue nombrado por la Junta de Control Fiscal como jefe de transformación de la AEE.
Junta abre convocatoria para contratar firma de permisos

La Junta de Control Fiscal (JCF) emitió hoy una solicitud de propuestas (RFP) para seleccionar una firma local (Puerto Rico) para desarrollar, evaluar, e implementar esquemas de permisos expeditos en apoyo al Proceso de Proyectos Críticos bajo el Título V.

“La firma seleccionada trabajará bajo mi tutela y apoyará la inversión económica aconsejando, revisando y desarrollando planes para obtener permisos rápidamente de conformidad con el Proceso de Proyectos Críticos”, dijo en una comunicación escrita Noel Zamot, Coordinador de Revitalización.

“Exhortamos a todos aquellos interesados a someter sus propuestas”, añadió.

Encargado del Título V

El pasado 24 de julio el ente creado por la ley federal PROMESA nombró a Zamot para el puesto para liderar la implementación de mejoras capitales de energía e infraestructura. Mientras, el pasado 25 de octubre la Junta nombró a Zamot como Oficial de Transformación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Tras el nombramiento, la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), presentó una moción para detenerlo en el Tribunal Federal, ante la jueza que atiende el Título III de Puerto Rico.  El nombramiento fue refutado por el Gobierno y negado por la jueza federal Laura Taylor Swain el 13 de noviembre.

Actualmente el exmilitar devenga un salario de $350,000 anuales como Oficial de Revitalización de la JCF.

Les recomendamos el siguiente video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo