En este centro comercial podrán retratar a sus niños con Santa gratis

El centro comercial también informó que tendrá ofertas el próximo viernes, 24 de noviembre

Por Metro Puerto Rico

The Mall of San Juan anunció que como parte de la celebración de la época Navideña  ofrecerá  dos fotos de cortesía con Santa a aquellos que visiten del 11 al 22 de noviembre Santa’s Academy para disfrutar de una experiencia única e interactiva.

La empresa indicó en una comunicación escrita que en la experiencia de Santa’s Academy cada niño se convierte en un miembro de la tripulación de vuelo, y tendrá como misión preparar el trineo de Santa para entregar regalos en todo el mundo. Al ingresar a Santa's Academy, cada 'Cadete' presenta su insignia oficial y es reconocido por su nombre. A partir de ahí, a los niños se les prepara con un traje de vuelo virtual, para navegar un curso de vuelo e inspeccionar el trineo, todo antes del despegue. La experiencia culmina con una fiesta de baile de nieve encantada y una visita a Santa.

The Mall of San Juan

El centro comercial también anunció que por tercer año consecutivo tendrá el evento de ventas especiales que denominaron "Blue Friday" de 10:00a.m. hasta las 9:00 p.m.

“Es nuestro mayor deseo brindar a nuestros clientes una experiencia de compras única y especial durante el comienzo de ésta época navideña", dijo en una comunicación escrita Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del establecimiento.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo