Scotiabank orientará a la ciudadanía sobre el manejo correcto del crédito

Se estima que la inversión de la nueva campaña de la institución bancaria asciende a los 500,000 dólares

Por Miladys Soto
Scotiabank orientará a la ciudadanía sobre el manejo correcto del crédito

Scotiabank realizará una serie de talleres informativos en diversas sucursales, esto con el propósito de enseñar a los consumidores a manejar sus finanzas, informó Michelle Pérez, vicepresidenta de Mercadeo de la empresa.

Pérez comentó que algunos de los errores comunes es la utilización de las tarjetas de crédito para pagar las deudas si luego no se puede repagar la línea de crédito.

“Debido a la situación que nos encontramos en este momento mucha gente ha usado el crédito para hacer sus compras navideñas o sus compras del día a día pero es importante que lo hagamos de forma responsable”, sostuvo.

Premiarán a sus clientes por hacer compras

Scotiabank también llevará a cabo la iniciativa “30 mil razones”, en la que premiarán a los consumidores por utilizar sus productos.

“La campaña empieza en noviembre 15 y termina el 31 de enero”, dijo a Metro la portavoz de la empresa, quien precisó que los clientes ganarán un punto por cada transacción que realicen con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y líneas de crédito.

"En esta época navideña, donde vemos un patrón de más uso de las tarjetas de débito y crédito, entendemos que esta es una excelente manera de compensar a nuestros clientes dándoles la oportunidad de ganar dinero por efectuar sus compras y consumos habituales", expuso por su parte Ricardo Domenech, vicepresidente de Retail Banking.

Entre los premios destacados por Pérez, está un primer premio de $25,000, dos premios de $5,000, cinco premios de $500 y cinco premios de $100.

Loading...
Revisa el siguiente artículo