Sobrino denuncia no le permitirán turno en audiencia sobre la Junta de Control

La alcaldesa de San Juan indicó que no asistirá a la audiencia

Por Metro Puerto Rico
El director de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AFAF), Gerardo Portela, y el representante del Gobierno de Puerto Rico ante la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Christian Sobrino, en conferencia de prensa luego de la novena reunión pública del ente federal. / Foto: David Cordero Mercado
Sobrino denuncia no le permitirán turno en audiencia sobre la Junta de Control

El representante del Gobierno ante la Junta de Control Fiscal (JCF), Christian Sobrino, denunció en su cuenta de Twitter que el Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de Estados Unidos le negó un turno en la audiencia que llevará a cabo sobre el rol de la Junta.

Según la página web del Comité, mañana a las 10:00 a.m. se llevará a cabo la audiencia, que se llevaría a cabo el pasado 24 de octubre. Esta fue pospuesta por la visita de Rob Bishop a la isla para ver los estragos del huracán María.

Hasta el momento están citados la directora ejecutiva de la JCF, Natalie Jaresko y Noel Zamot, quien esCoordinador de Revitalización y también fue nombrado por el ente creado por la Ley Promesa como Oficial de Transformación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). Este último nombramiento está bajo la consideración de la jueza federal Laura Taylor Swain.

Además, están citados el director ejecutivo de la AEE, Ricardo Ramos, la alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz y el alcalde de Guaynabo Angel Pérez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo