Casa Bacardí reabre su centro de visitantes

Se donarán \$5 de cada entrada a organizaciones que ayudan en la recuperación del país, hasta el final del año

Por Metro Puerto Rico
Casa Bacardí reabre su centro de visitantes

El centro de visitantes Casa BACARDÍ anunció que reabrió sus puertas el pasado 1ro de noviembre.

La empresa indicó en una comunicación escrita que las instalaciones de Casa BACARDÍ sufrieron daños menores durante el huracán María y que la destilería de ron premium más grande del mundo se enfoca en la recuperación y reconstrucción.  

“El turismo es una industria esencial para Puerto Rico. A medida que la isla se reconstruye, nos gratifica recibir a los visitantes con hospitalidad cálida, cócteles fríos e historias de superación de adversidades, innovación, perseverancia y celebración”, expresó Wesley Cullen, Gerente General. “Estamos aquí para apoyar la industria y estamos muy contentos de reabrir Casa BACARDÍ para turistas y locales", agregó. 

Durante las semanas posteriores al huracán María, el centro de visitantes se cerró temporeramente para su personal enfocarse en brindar ayuda a la comunidad como parte de la iniciativa “Bacardí Contigo”. 

Casa BACARDÍ en Puerto Rico le da la bienvenida a sus visitantes para disfrutar de la hermosa propiedad frente al mar y seleccionar entre tres tours. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo