T-Mobile lanza campaña de donativos con la Serie Mundial de Béisbol

La empresa aporta donativo por cada jonrón que se produzca en la Serie Mundial de Béisbol 2017 y \$2 cada vez que los consumidores utilicen #HR4HR en la red social de Twitter

Por Metro Puerto Rico
T-Mobile lanza campaña de donativos con la Serie Mundial de Béisbol

T-Mobile lanzó una campaña de donativos dirigidos a los afectados por los recientes huracanes con la Serie Mundial de Béisbol de las Grandes Ligas 2017.

La empresa indicó en una comunicación escrita que a principios de octubre, prometió al Team Rubicon, una organización de veteranos de respuesta a emergencias, $10,000 por cada jonrón de postemporada como contribución a los esfuerzos de recuperación en los lugares afectados por los huracanes y $1 adicional cada vez que los consumidores tuitearan utilizando #HR4HR.  Durante el primer juego de la Serie Mundial de Béisbol, el presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile, John Legere, anunció que la empresa otorgará $20,000 por cada jonrón, y $2 adicionales cada vez que la gente efectúe un tuit usando el hashtag #HR4HR, hasta un tope de $500,000, adicionales a lo que se genere con el total de jonrones.

“Como patrocinador oficial del Béisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), estamos utilizando nuestra plataforma, en el escenario más importante del béisbol, para mejorar nuestro juego y crear conciencia sobre los más afectados en esta temporada de huracanes", dijo John Legere CEO de T-Mobile.  

"Es sencillo. Ya estamos donando más de $750,000 al Team Rubicon, y ahora, estamos agregando $20,000 adicionales por jonrón y $2 cada vez que se tuitea #HR4HR, durante la Serie Mundial. ¿Entonces, qué esperas? No podría ser más simple: tuitea usando #HR4HR para ayudar a nuestros amigos en Puerto Rico, Texas y Florida”, puntualizó.

“T-Mobile se ha tomado muy en serio el apoyo a los nuestros en este proceso de recuperación. Hoy más que nunca vamos a dejarnos sentir y a twitear  #HR4HR para seguir acercando recursos a los que así lo necesitan. Esta serie tiene un significado especial pues brinda esperanza y alegría a los nuestros, en un momento muy difícil, la representación boricua nos llena a todos de orgullo y no tenemos otra hay que brindarles nuestro respaldo”, dijo Jorge Martel vicepresidente y Generante General de T-Mobile Puerto Rico.

Team Rubicon es una organización sin fines de lucro que ofrece a los veteranos la oportunidad de mantenerse activos en servicio ayudando y empoderando a los damnificados durante desastres. A diferencias de otras organizaciones, los miembros del Team Rubicon se valen de sus habilidades y experiencias como veteranos de guerras para desplegar con prontitud sus equipos de respuesta rápida ante situaciones de emergencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo