Crucero Viking Sea llegará por primera vez a la isla

Los aproximadamente 450 pasajeros que llegarán en el barco, el 26 de octubre

Por Metro Puerto Rico

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), José Izquierdo, confirmó hoy que el barco crucero Viking Sea, de Viking Cruises, llegará por primera vez a los puertos de San Juan, el jueves 26 de octubre de 2017, conforme al itinerario establecido previo al huracán.

El Viking Sea se convertirá en el segundo barco luego del Adventure of the Seas de Royal Caribbean en realizar operaciones comerciales de barcos cruceros en Puerto Rico posterior al huracán María.

Se indicó en una comunicación escrita que el Viking Sea tiene la particularidad de que realizará operaciones híbridas en Puerto Rico que combinarán paradas de “homeport” y paradas de tránsito. Los pasajeros harán una parada de tránsito ese día en San Juan y pernoctarán por una noche en el barco antes de desembarcar. El 27 de octubre, este barco le dará la bienvenida a un nuevo grupo de aproximadamente 750 pasajeros, quienes pernoctarán por una noche en el mismo antes de permanecer en San Juan en tránsito el 28 de octubre, fecha en la cual luego comenzarán su viaje a través del Caribe.

“A pesar de ser una línea de cruceros relativamente nueva en nuestras costas, Viking Cruises ha demostrado un compromiso y un nivel de lealtad extraordinario hacia nuestra Isla como destino. Les damos gracias por no perder su confianza en Puerto Rico en estos momentos tan difíciles, así como por las provisiones y suministros enviados para ayudar a los damnificados por el huracán María. Conforme lo encomendado por el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, continuaremos trabajando para poder reestablecer las operaciones de cruceros en su totalidad”, expresó Izquierdo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo