Kia ofrece autos nuevos con dos meses sin pago

La empresa detalló algunos beneficios disponibles para sus clientes tras el paso del huracán

Por Metro Puerto Rico
Kia ofrece autos nuevos con dos meses sin pago

La red de concesionarios Kia anunció que está lista para recibir a sus clientes y que no cobrará los primeros dos meses en la compra de autos nuevos.

“En este momento de tantos retos, continuamos trabajando incansablemente para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Tomando en consideración su bienestar como nuestra prioridad, diseñamos esta oferta especial, para ayudarles a que puedan adquirir un auto nuevo, sin que tengan que preocuparse por incurrir en gastos adicionales en los próximos meses”, expresó en una comunicación escrita Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Motors Puerto Rico.

“Nuestra red de concesionarios está operando tanto en el área de ventas como en servicio. Contamos con inventario suficiente de piezas, para realizar reparaciones o los mantenimientos de rutina, así como toda la variedad de nuestros modelos, incluyendo el nuevo y rediseñado Rio Sedán 2018, que acaba de llegar al mercado. Los días y horarios de operaciones pueden variar, por lo que les exhortamos a contactar a su concesionario o centro de servicio más cercano para obtener la información detallada, o pueden mantenerse al tanto de los horarios visitando nuestra página en Facebook: Kia Motors Puerto Rico", añade Rodríguez.

Rodríguez indicó además que los clientes del programa de asistencia en la carretera, Kia Contigo, pueden continuar disfrutando de los servicios de su cubierta como de costumbre, tales como remolque, cerrajería, entrega de gasolina, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo