Tote Maritime anuncia que alcanzó el 87 % de su producción

La empresa busca operar con normalidad tras el paso del huracán María

Por Metro Puerto Rico
481850746
Tote Maritime anuncia que alcanzó el 87 % de su producción

TOTE Maritime anunció que el lunes el terminal de San Juan alcanzó un 87 porciento de productividad con más de 330 cargas de ayudas y bienes comerciales saliendo del terminal.

a empresa indicó en una comunicación escrita que ha trabajado con diversos aliados, entre los que destacó al Departamento de Homeland Security, la Cruz Roja Americana, FEMA, el gobierno de Puerto Rico y su equipo de apoyo de envejecientes y clientes apoyando sus necesidades mientras entregan sus mercancías en la isla.

De igual forma, se dijo que TOTE está manejando las necesidades logísticas de los contenedores comprados por el gobierno y los bienes de ayuda que se envían de varias organizaciones sin fines de lucro y otros en los EE.UU. Al hacerlo, la empresa está coordinando el transporte terrestre de artículos de ayuda, algo que no forma parte de las ofertas de servicio normal de la compañía.

A última hora anoche, la Isla Bella, de TOTE Maritime, llegó a San Juan por tercera vez desde que el huracán María llegó a tierra el 19 de septiembre. La Isla Bella atracó con más de 1060 contenedores que llevaban productos de ayuda y recuperación para FEMA, camiones de utilidad, infraestructura de comunicaciones y otras cargas críticas.

El sábado 7 de octubre, la Perla del Caribe de TOTE llegó con 1060 FEU de carga, incluyendo productos de ayuda, camiones utilitarios, grandes generadores y diversos equipos para empresas de comunicaciones y energía.

TOTE Maritime ha entregado más de 5,200 contenedores de mercancías a la isla desde el huracán María y entregará otros 2,000 contenedores en la próxima semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo