T-Mobile anuncia que estos pueblos ya tienen señal

La empresa ha usado tecnología satelital y de microonda para restablecer su servicio

Por Metro Puerto Rico
517153726
T-Mobile anuncia que estos pueblos ya tienen señal

T-Mobile informó que restableció el servicio en algunos municipios del centro de la isla, tras el paso del huracán María hace 20 días.

La empresa indicó en una comunicación escrita que conectó a los municipios de Orocovis, Comerío, Ciales, Florida, Morovis, Corozal, Barranquitas, Aibonito, Cayey, Cidra, Aguas Buenas y Naranjito.

Anunció además que añadieron San Germán, Hormigueros y Cabo Rojo y más sectores en Ponce y Mayagüez. Con esto ya son 38 los Municipios en los que cuentan con cobertura de T-Mobile, incluyendo Arecibo, Coamo, Villalba, Hatillo, Barceloneta, Manatí, Ponce, Luquillo, Rio Grande, Bayamón, Caguas, Carolina, Fajardo, Guaynabo, San Juan, Toa Baja y Mayagüez.

“Estamos trabajando incansablemente para conectar a Puerto Rico y hoy llegamos a pueblos aislados o con poco acceso. Reconocemos la importancia de la comunicación y no vamos a parar hasta levantar completamente el sistema. Queda mucho por hacer, pero nuestros ingenieros, sumados a los ya 500 expertos, técnicos y personal de apoyo que ha llegado para trabajar junto a nosotros la recuperación de la red. Continuamos utilizando toda la tecnología disponible para lograr que sea lo más pronto posible”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo