Paradores con habitaciones disponibles para personal de construcción

Cuentan con 120 habitaciones con tarifas especiales para personal de reconstrucción

Por Metro Puerto Rico
Paradores con habitaciones disponibles para personal de construcción

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anunció estar lista para apoyar a las brigadas de emergencia y reconstrucción, con 120 habitaciones ya preparadas.

“Todos sufrimos daños, unos más que otros; pero nos focalizamos en apoyar a nuestros empleados y en levantarnos rápidamente”, mencionó en una comunicación escrita Jesús Ramos, presidente de la Asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

“A dos días del huracán, visité personalmente a nuestros colegas en los paradores; y los encontré limpiando, reparando sus propiedades, y preparándolas para apoyar la reconstrucción de Puerto Rico. Fuimos de gran ayuda durante el Huracán Georges, y lo hemos estado haciendo nuevamente, desde el mismo día del Huracán María”, señaló Ramos.

“Dada nuestra localización, facilidades, equipos, y servicio nos convertimos en un lugar ideal para alojar al personal de las agencias locales y federales, el Ejército, FEMA, Pesca y Vida Silvestre, y a los contratistas que vienen a dar servicio a nuestras regiones. Estamos cerca de los pueblos y comunidades donde más ayuda se necesita urgentemente”, añadió Ramos.

“Ya tenemos agua potable, agua caliente, amplio estacionamiento, y seguridad. Todos contamos con generador eléctrico y el suplido de combustible se ha estabilizado en toda la isla. Hemos desarrollado unas tarifas especiales para estas agencias y contratistas; y algunos paradores le incluyen el desayuno continental o americano. En total, tenemos 120 habitaciones disponibles, de alta calidad y con acondicionador de aire; y añadiremos otras más en los próximos días”, apuntó Xavier A. Ramírez, Gerente General del Combate Beach Resort en Cabo Rojo.

“Hasta hoy, Villas Sotomayor en Adjuntas tiene 25 habitaciones y el servicio de restaurante; El Buen Café en Hatillo tiene 29 habitaciones y el restaurante en operación; Boquemar en Cabo Rojo tiene 35 habitaciones en un servicio limitado; y Combate Beach Resort tiene 31 habitaciones y le incluye el desayuno continental, o a la carta. Desde estos paradores, se puede dar servicio a la regiones norte, noroeste, central, sur, suroeste, y oeste de Puerto Rico”, añadió Ramírez.

“Desafortunadamente, como en la gran mayoría de la isla, aun no tenemos consistencia en el servicio de teléfono e internet; por lo que el personal de las agencias y contratistas nos contactan por las redes sociales, correo electrónico; o están llegando hasta nuestras hospederías para registrarse. Siempre buscamos la forma de apoyarlos”, añadió Ramos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo