Plaza Las Américas operará con este nuevo horario

Múltiples tiendas de las Empresas Fonalledas iniciaron sus operaciones

Por Metro Puerto Rico

El centro comercial Plaza Las Américas nunció que abrió desde este lunes con un nuevo horario, que será de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

En una comunicación escrita, el establecimiento de las Empresas Fonalledas expuso que todo el centro estará abierto. Asimismo, indicaron que se habilitó espacio para la carga de celulares y computadoras en la entrada de La Terraza en el tercer nivel.

"Mientras el centro comercial está abierto al público continuarán los trabajos de reparación en algunas de las áreas afectadas por el huracán", reza el comunicado.

Otras Empresas Fonalledas que reinician labores

Además de Plaza Las Américas y Plaza del Caribe, que abrirá de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se informó que la Vaquería Tres Monjitas continúa el despacho de productos a todos los colmados, supermercados, cafeterías y estaciones de gasolina que estén listos para recibir.

"Se está recogiendo leche cruda prácticamente en el 100% de las ganaderías asignadas a la empresa.  En colaboración con el Departamento de Salud, se estará asistiendo en la entrega de agua potable en los hospitales que al día de hoy, aun no cuentan con el servicio", declararon.

Mientras, las tiendas Soft and Creamy tiene abiertas las 4 tiendas de Plaza Las Américas, Altamira, Plaza Del Sol y Plaza Del Caribe.  También está abierta la tienda Ola Yogurt Bar de Plaza Las Américas. Diversos Starbucks también están en operaciones. Ayer abrieron las tiendas de Plaza Las Américas I y II, Plaza Del Sol, Plaza Del Caribe, Aeropuerto, Buchanan, Viejo San Juan, Calaf/Costas, Plaza Olmedo, Condado Village, Plaza Dorada, Gallery Plaza, Los paseos, Los Prados, Plaza Escorial, Condado Plaza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo